ACERCA DE

NOSOTROS

El Colegio Cristiano Juan Gutenberg es un ministerio de educación cristiana formal que cuenta con reconocimiento de validez oficial de estudios por parte de la Secretaría de Educación de Veracruz. Existe como un ministerio de la Iglesia local para dar gloria a Dios mediante la formación de una nueva generación que tenga temor de Dios honrando a sus padres y autoridades.

gutenberg-promo2 -
Reproducir vídeo

Colegio Juan Gutenberg

Valores

Creemos en un solo Dios trino, real y personal. La Biblia es la Palabra de Dios y la única norma de verdad y autoridad. La familia fue creada por Dios y es la principal responsable de instruir y formar el carácter cristiano de los hijos. La educación cristiana colabora con la familia en la educación de los hijos.

Misión

Formar una nueva generación de creyentes cuyo carácter y conducta refleje el carácter de Cristo. Al mismo tiempo, el Colegio busca proporcionar una formación académica integral y de excelencia que traiga honra a nuestro Dios.

Visión

Ser una institución que impacte positivamente a la comunidad con alumnos de carácter diligente en el ámbito académico y espiritual para que estén preparados en continuar su formación escolar, profesional y de servicio al Señor.

Maestra del colegio

Alumnos de preescolar

Distintivos

Maestros capacitados con carácter maduro y el conocimientos para relacionar los programas académicos con el conocimiento de Dios y su creación, su voluntad y los principios contenidos en su Palabra.

Educación
cristiana

La Educación cristiana favorece el desarrollo físico, intelectual, social y espiritual. Esto se realiza a través de los programas oficiales y mediante la inclusión del programa Bíblico, enseñanza del Inglés, artes y tecnología. Además de un ambiente de armonía y práctica piadosa.

Objetivos
académicos

Los planes y programas del Colegio Juan Gutenberg incluyen el desarrollo en el pensamiento matemático, habilidades psicomotoras, desarrollo del lenguaje, expresión creativa y artística. Todo esto implementando programas adicionales como clases diarias de inglés.